lunes, 27 de septiembre de 2010

Una vez mas... Ricardo Iorio

El mes pasado a traves de Rolling Stone descubri a un ser q consideraba un idiota malhablado. El idiota como siempre es el q primero juzga... JUICIO. Q palabra aberrante y tan mal usada la verdad. Quien es capaz de emitir jucio sobre esto o aquello?. Iorio dice : "soy un pobre infeliz". Y q quiere decir?( bueno imitándolo voy a decir antes de emitir palabra alguna " Soy un pobre infeliz" ). Q no sabe más de lo q sabe y q no puede hablar de otra manera. En palabras de el" mira escucha esto: yo soy un vivo. nooo... yo soy un pobre infeliz", en palabras de cristo enunciadas por él : " el humillado sera exaltado ". Es un pelotudo eso dice. Como vos como yo... sabes cual es la diferencia??? q nosostros nos creemos unos vivos barbaros... entonces hablamos mal de cualquiera. Q esto es veneno, q esto esta mal... " yo se lo q es veneno ". Eso lo dice un tipo vivio con las de la lleca más de una vez.
Ahora yo vivo n Rosario. Pasado de rosca los findes y estudiando una carrera q es del futuro y q esta buena y todo eso... pero viene un tipo asi y te mueve toda la estanteria... ta bien el tiene 30 años mas q vos. Pero de todas formas algo queda latiendo. Algo muy parecido a lo q senti el otro dia cuando vi el discurso de Steve Jobs q me paso un amigo ( Franco Pettacci ) Discurso Steve Job, y bueno todo rumbea lo mismo no?... encontrar lo q uno ama...
Iorio dice q hace 10 años q conoce la verdad. Pudo lograr lo q siempre quiso. Pero en si lo valorable más alla de todo es saber lo q quiso. Eso es lo q me deja ademas de sus vuelos filosóficos y sus miradas sobre la música y sus ejecutores q en ciertos casos dejan mucho q desear, q son parecidos a los mios, más allá de todo eso el loco vive en estado de Gracia o de amor si se quiere. En fin hoy por hoy no hay q olvidarse de buscar q es lo q uno ama intentando en ese trayecto hacer el bien... " lo demas llega por añadidura "

aca va el link para descargar la nota ompleta. es un rar sin pass. espero q les guste:
Entrevista a Iorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario