sábado, 5 de febrero de 2011

Seguir siendo uno mismo

El problema tambien radica en la posibilidad de volverse abusivo con el uso del blog. Quizas estaria bien remontarse siglos atras y tomar de ejemplos a los grandes capitanes. O quizas hacia adelante y en un futuro lejano James T. Kirck seria uno de esos grandes escritores de "bitacoras". Sin embargo el capitan esribe sobre su nave... y por ende sobre su vida.
La pregunta se encalla entonces en, ¿Cual es mi nave?. Recuerdo que alguien una vez me dijo: " no es bueno que pares de escribir. Si no tenes q escribir, escribi sobre q no tenes nada q escribir "... abusar de eso es lo que me preocupa. No encontrar un fin y demas. En otro blog lei sobre la "comunidad" que tendria que ser esto y como se cuela la competencia entre los bloggers... si bien eso nunca va a dejar de existir me parece tonto, e inclusive ridiculo escribir para ser "el mas cool", "el mas inteligente", "el mas politicamente correcto"... y asi se puede seguir por todas las areas. Lo cierto es que aca estoy... sacando le jugo a cada segundo de mi dia para dedicarle a este espacio q apropio. Ya habra tiempo para postear cosas ajenas a mi pero esta es mi bitacora de capitan. " Capitan de este timon Mas alla de tu nariz no ves T ahogaste en un mar De orgullo, esta vez" Anticuario
Published with Blogger-droid v1.6.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario