sábado, 5 de febrero de 2011

entradas cortas

Siempre pense q bloggear requeria un texto largo. El problema es q desgraciadamente encontre a los blogs luego del boom de las redes sociales. Eso implica q todo lo que, "comento", "posteo", "twitteo", etc... se come indefectiblemente un pedazo de lo que podria ser mi blog. Hace solo unos dias aprendi algo sobre este "amor propio". El Blog ( por mas q tengan objeciones sobre los terminos de pivacidad de Google) es un lugar " nuestro"; ahi si somos nosotros... nos chocamos con la soledad y la hoja en blanco. Asi que intentare compartir en las "redes" lo q llena mi "blog". Que en si es lo mismo que he hecho todos estos años con mis cuadernos, desde la lectura de los primeros comics, martin fierro y el sur... hasta estos dias en los que mi lectura ha llegado hasta las grandes corporaciones... y por sobre todas las cosas soy un fiel amante de los prologos y las biografias. Las historias repercutiendo adentro es algo q pocos entienden creo. Asi conoci a fijman, a artaud, a cortazar... y muchos mas.
El blog no se ha mostrado en su cara mas masiva... por que? por que quizas halla q tener mucho mas valor para escribir un blog q un simple twitt, un comentario o un post.
Published with Blogger-droid v1.6.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario